Home Banner

Propiedad intelectual

El El Palacio de la Plata ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en la web, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas y el diseño del sitio web, estando, por tanto, protegidos por la legislación nacional e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de El Palacio de la Plata o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, de cualquier soporte o formato sin la autorización de El Palacio de la Plata. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción de la normativa vigente nacional e internacional.

Sólo podrá hacerse uso de esos contenidos que estén bajo licencia Creative Commons. Estos contenidos están especificados y señalados debidamente, indicando el tipo de licencia aplicada. En caso de duda, el usuario debe ponerse en contacto con El Palacio de la Plata a través del servicio de Atención al Cliente o la dirección de correo electrónico clientes@elpalaciodelaplata.com

El El Palacio de la Plata es el único titular su nombre de dominio "tienda.elpalaciodelaplata.com".
Los demás signos distintivos que conforman los productos puestos a la venta en El Palacio de la Plata y que están presentes en el sitio web, son marcas registradas por los titulares respectivos y son utilizados por la empresa de mutuo acuerdo. La mayoría de las marcas presentes en El Palacio de la Plata son marcas famosas y conocidas por la mayoría del público y por nuestros usuarios. Cualquier uso de las marcas que no siga la legislación vigente conlleva graves consecuencias legales.

Enlaces hacia otros sitios Web

El Palacio de la Plata contiene enlaces con otros sitios web que pueden o no tener relación con tienda.elpalaciodelaplata.com.

La función principal de estos enlaces es informar al usuario de la existencia de otras fuentes de información donde podrá ampliar los servicios ofrecidos por El Palacio de la Plata en otros sitios web.

El Palacio de la Plata no se responsabiliza por los daños y perjuicios producidos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links hacia los sitios enlazados. No existirá responsabilidad alguna para El Palacio de la Plata por los fallos obtenidos por dichos enlaces.

Ley aplicable y jurisdicción

Todas las bases legales citadas en la sección "Información Legal" (Información general, Términos de Uso, Condiciones Generales de Venta y Política de Privacidad)y el contrato están reglamentados por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Sevilla.