Home Banner

Colores de moda 2017

11/01/2017

 

 
Cuando hablamos de nuevas tendencias para la primavera verano 2017 debemos tener en cuenta los colores de moda según el Instituto Pantone, que nos informa sobre los 10 colores que invadirán las tiendas de moda cada temporada.
Descubre los colores más fashion de esta temporada con nuestras joyas ya a la venta en todas nuestras tiendas.
Pink Yarow
Es un fucsia muy sensual y brillante, muy "ochentero", otra de las grandes tendencias de está temporada. Tenemos muchas joyas de este color para que puedas ir siempre a la última.
Greenery
Este verde césped brillante es el color estrella de la temporada. Al igual que estos pendientes de plata con circonitas en nuestras tiendas puedes encontrar diversas joyas perfectas para lucir este fantástico color.
Niagara
Este tono azul es parecido al vaquero, que esta temporada se llevará mucho. Este abalorio de plata de la Colección a tu lado es sólo una muestra de todas las piezas de este tono que te esperan en El Palacio de la Plata.
Flame
Rojo langosta muy brillante que puedes ver en este colgante de plata con marcasitas. En esta línea encontrarás otras piezas, entre anillos, colgantes, pendientes y pulseras.
Kale
Este color es continuidad de una tendencia que ya emergió el pasado otoño. El verde militar seguirá en auge y por supuesto, te espera en nuestras tiendas para que vayas siempre a la moda.
Primrose Yellow
Este amarillo tan llamativo y luminoso es también muy "ochentero". Hay poca oferta en este color en joyerías. Aún así en El Palacio de la Plata siempre puedes venir a elegir joyas con tu color de moda preferido. 
Lapis Blue
Este tono es similar al Azul Klein pero un poco más fuerte y brillante. Es muy elegante y favorece a casi todas. Este colgante Ciclón combina perfectamente con cualquier prenda en este color.
Pale Dogwood
Este color es un rosa muy romántico, como empolvado. Perfecto para las amantes de los colores suaves. Es parecido al color Cuarzo Rosa muy de tendencia el año pasado.
Island Paradise
Otro de los tonos dulces de la temporada. Este celeste claro también es perfecto para las amantes de los tonos suaves.
Hazelnut
Este es un tono neutro y muy discreto. Se trata de un beige avellanado que sin duda quedará muy bien con la piel bronceada.
Tenemos muchas piezas con los colores de moda en nuestras tiendas y en www.elpalaciodelaplata.com
¡Síguenos en las redes sociales para estar informado de todas nuestras novedades!
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Email
Email
Web
Web